Bases de participación

Podrá participar cualquier establecimiento hostelero ubicado en el territorio de Castilla y León que cumpla la normativa vigente. Los establecimientos participantes deberán atenerse al cumplimiento de los siguientes requisitos:

Durante el tiempo de vigencia de las jornadas gastronómicas, del 28 de octubre al 12 de noviembre, el establecimiento participante deberá ofertar un menú degustación micológico que se ciña a las siguientes condiciones:

Se establece un periodo de inscripción entre el 25 de septiembre y el 09 de octubre, ambos inclusive. Ningún participante podrá inscribirse fuera de este periodo.

La inscripción podrá efectuarse rellenando un formulario de alta en el apartado PARTICIPAR de esta página web. También puede solicitar un formulario de inscripción al correo info@buscasetas y la organización se lo enviará al email que nos indique. Independientemente de la opción escogida, la organización confirmará por correo electrónico a los participantes su inscripción en el evento.

Se fija un número máximo de 250 establecimientos participantes. Los interesados quedarán inscritos por riguroso orden de inscripción hasta completar el número máximo de participantes o finalizar el plazo. Se comunicará la imposibilidad de participar a los interesados que habiéndose inscrito en plazo, lo hayan hecho fuera de las 250 plazas disponibles.

Los establecimientos participantes se comprometen a facilitar a la organización todos los datos requeridos para que pueden recibir en tiempo y forma el material promocional.

Ante cualquier duda sobre las jornadas o el proceso de inscripción les rogamos escriban a info@buscasetas.es indicando un teléfono y correo electrónico de contacto. La organización se pondrá en contacto para resolver cualquier duda al respecto.

article